El clásico va a medir el nivel del equipo de Zidane

El clásico está de vuelta. Madrid y Barcelona se encaran el próximo veintitres de diciembre a las trece horas en el Santiago Bernabéu. Si los blaugranas logran la victoria van a dejar prácticamente fuera de la lucha a los blancos.

El conjunto de Ernesto Valverde está, ya, once puntos sobre los de Zidane, con un partido menos. Si el Baça lograse la victoria dejaría al Madrid a catorce puntos, una distancia prácticamente insuperable aun para un Real Madrid. Los blancos llegan con la ética alta tras haber conseguido un nuevo título en dos mil diecisiete, el Mundial de Clubes.

Además de esto, llevan desde el 1 de noviembre sin perder ningún partido, con 7 victorias y 3 derrotas en los últimos diez partidos. El Madrid semeja que ha remontado el vuelo y están comenzando a olvidar el mal comienzo de Ver EN VIVO Barcelona vs Real Madrid por Internet. El clásico va a medir el nivel del equipo de Zidane, que debe ganar si desea tener aún aspiraciones para ganar el título.

Los blaugrana, por su lado, llegan como uno de los únicos equipos invictos de Europa. Tras el mal trago de la Supercopa, exactamente frente al Madrid, los de Valverde cuentan los partidos por victorias y por empates. El Barcelona tiene la ocasión de darle la estocada final al conjunto blanco para eludir que se reenganche a la disputa de la Liga. Suárez y Messi, que frente al Depor mandó 3 balones a la madera, llegan en plena forma y van a ser los encargados de asaltar de nuevo el Santiago Bernabéu.
Compartirlo en: